PRIMER ANIVERSARIO DE COOKING ART Y... ¡SORTEO!



Como os comentaba en la anterior entrada..os tengo preparada una sorpesa!

Ya mismo, Cooking Art cumplirá su primer añito, concretamente el 21 de Enero de 2010 empezaba su andadura por estos mundos de internet con aquel "COMENZAMOS" ..

Miro hacia atrás y lo veo tannnn lejos..jeje y es que entre ese "Comenzamos" y hoy, ha habido muchísimas tartas decoradas, muchísimas cookies, muchísimas cupcakes... muchísimo trabajo!

No todas las tartas que hemos realizado en Cooking Art aparecen en este blog, algunas por deseo propio de su destinatario, otras por estar repetidas (ohhh mi adorado Bob Esponja jeje), y otras (las menos) por falta de tiempo en actualizar el blog ... ( mis disculpas )
Pero os puedo asegurar, que todas y cada una de ellas, tanto las tartas, como los cupcakes y las cookies, tienen un huequito especial en mí, en el corazón de Cooking Art , porque gracias a ellas hoy estamos donde estamos.. y vamos camino de otras tantas más!!

Desde luego no puedo hablar de este año sin acordarme y dar las gracias a tod@s los que me han ayudado en esta nueva andadura:

A toda mi familia, por apoyarme en este proyecto. Desde mi hija, mi hijo (fiel ayudante...) hasta ... hasta todos! Madre, hermano, cuñada, suegros, primas "apegadas" jejee... TODOS!

A mi amiga Carolina, que muchas tardes está ahí para echarme una mano con mi hija cuando yo tengo mucho lío con las tartas, y también como buena comercial...jeje.

A María, de Sugarcakes Tarragona , porque es un amor de persona, porque gracias a ella descubrí este maravilloso mundo del fondant, y cada vez que la necesito está dispuesta a ayudarme..

A vosotros, los que me visitáis cada día y los que confiáis en Cooking Art para vuestras celebraciones.

Y sobretodo a mi marido, Fran... sin él si que este proyecto no hubiese llegado hasta donde está hoy... Él es quien me da ánimos cada semana para afrontar todos los trabajos, él es quien hace que vuestros encargos lleguen a vuestro domicilio, él es quien se encarga de toda la parte gráfica.. él es quien tiene la paciencia infiniiiita para envolver las tartas..jeje.
Él es el 50% de Cooking Art.

¡Gracias a tod@s!

Y después de la parte emotiva...... viene lo bueno!!!


Para celebrar este primer aniversario.... Cooking Art sorteará una caja de 12 galletas decoradas entre sus seguidores!!!!

Éstas son las bases para participar en el concurso:

1.- Dejar un comentario en este post, con vuestro nombre y una dirección de correo electrónico válida, para ponernos en contacto con esa persona si resultase ganadora. (Sólo entrarán en concurso los comentarios que estén en este post, no serán válidos los dejados en otras entradas).
2.- Hacerse fan de Cooking Art La Muela en FACEBOOK (si ya lo sois...genial!)
3.- Los comentarios que entrarán en el sorteo serán los dejados entre hoy, 29 de Diciembre de 2010 y el 21 de Enero de 2011.
4.- El sorteo se realizará el sábado 22 de Enero de 2011 y ese mismo día se publicará el ganador.
5.- El sorteo se realizará a la "antigua usanza" : ¡¡Mano Inocente!!
Escribiremos todos los nombres de los participantes y una mano inocente (mi hija Inés o mi hijo Hugo) sacará el papelito con el nombre del ganador. (Habrá documentos fotográficos de cada momento)
6.- El premio, las 12 galletas decoradas, sólo se enviará a España. (Lo siento por todos los que nos visitan desde otros países..)
7.- Y por último, y no menos importante: no entrarán en concurso los emails repetidos.

MUCHA SUERTE A TODOS.....Y A PARTICIPAR!!!!!

 

creative commons

Licencia de Creative Commons

Visitas